¿Cómo funciona el fondo triple de las ollas de acero inoxidable Tramontina?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En ensayos de laboratorio y en la cocina, las ollas con fondo forjado (impacto) cocinan mejor.

Las mejores ollas calientan rápidamente y transmiten el calor de forma uniforme de una punta a la otra en toda la superficie de cocción. Las ollas con fondo forjado (impacto) proporcionan el mejor rendimiento en la cocina, excelente control de cocción y resultados más confiables. Todos los ensayos de laboratorio se realizaron bajo rigurosas condiciones con uniformidad de calor tanto en cocinas a gas como eléctricas.

La fijación del fondo difusor (acero + aluminio + acero) se hace con una presión de impacto hasta de 3.000 toneladas. Este fondo aumenta significativamente la durabilidad y resistencia a la corrosión y permite importante ahorro de tiempo y energía en la cocción de alimentos. El sistema elimina el uso de soldadura tradicional que, por más que las capas se agreguen, siempre deja puntos vulnerables.

Este proceso con encapsulamiento permite igualmente que el aluminio del fondo térmico quede totalmente envuelto por el acero inoxidable, eliminando el riesgo de deterioración por el uso o lavado e imposibilita la acumulación de residuos entre la pieza y el fondo térmico. El fondo difusor respeta las más recientes técnicas de calidad y su revolucionario proceso de fabricación le permite soportar temperaturas hasta de 400 grados Celsius, distribuir y mantener este calor de forma más uniforme y eficaz.
 

 

 

 

volver